Poema "Amor a la Huerta"

Recordaréis que el día de la inauguración del huerto nuestra compañera Adela nos leyó un poema que había escrito con cariño dedicado al Huerto de la Alegría.

Aunque con retraso, lo cuelgo en este blog para compartirlo con todos los amantes de la huerta.

AMOR A LA HUERTA

Mi paladar se excita
con sólo pensar...
en tu jugosa pulpa
bello Tomate rojo pasión.

De sabor diferente
y color de libertad
deliciosa Berenjena
Te disfruto los jueves
solas tú y yo...
no hacen falta palabras.

Me reservo para ti
en mis cansados días
en los que ni masticar puedo...
generosa Calabaza
tu aroma y dulce sabor
pasa sin molestar
por mi garganta.

Cuando enfrentarme
a potentes retos quiero
tu potasio me da seguridad
amable plátano de apellido
Canario.

Andar el Camino
acompañada de ti
refrescante vitamina C
cálida, cercana.
Tus variadas formas y colores
me alegran el paseo
naranjas, kiwis, fresas frescas.

Qué cuerpo se resiste
a vuestros encantos

Encantada de comeros.