Domingo 22 de Marzo Asamblea Huerto de la Alegría a las 11:00


¡Hola Hortelan@s!

El domingo 22 de marzo nos vemos para la asamblea del huerto a partir de las 11:00. Repasaremos los últimos acontecimientos, tras el intento fallido del Grupo Municipal de VOX de desmantelamiento del huerto en el pleno del pasado 4 de febrero. Estas y otras cuestiones serán debatidas, como el futuro próximo del huerto, las alternativas que tenemos para el tema del agua (el centro Canal de Panamá permanecerá cerrado 1 mes), etc.

Adicionalmente, no dejéis de venir a recoger unas plantas de las que estamos regalando para festejar que el proyecto vecinal sigue adelante; son preciosas y necesitan un hogar ;)


Por lo demás, el huerto está precioso, no hay más que verlo. La vida se abre paso en el desierto de cemento y polvo que resulta ser nuestra ciudad.


Más fotos para el deleite de vuestros sentidos. Caléndulas, rúculas, habas, cebollas, ajos, puerros, lechugas, acelgas, etc.











¡Os esperamos el domingo 15 a partir de las 11:00! No abandonemos los espacios comunitarios al olvido y a la especulación. Una ciudad que ocupa sus espacios comunitarios es una ciudad viva.

Saludos.