Apoya al huerto con tu firma

Estimados amigos, de nuevo, el huerto necesita vuestra ayuda, cuesta muy poco y se puede conseguir mucho. 
Recordaréis que justo hace un año, hicimos una petición de recogida de firmas a través de Change.org. Conseguimos con éxito que el agua fluyese de nuevo por la tubería y pudimos regar algún tiempo, aunque sin saber el por qué volvieron a cortarla.

El grupo del huerto lleva tiempo buscando soluciones para conseguir la cesión temporal del terreno que ocupa actualmente y con ello, la regularización del abastecimiento del agua, pero parece ser que la Junta de Distrito pone algunas trabas.
Queremos hacer las cosas bien, queremos demostrar que este proyecto es viable y vital para nuestro barrio y queremos permanecer aquí pues llevamos cinco años contribuyendo a suplir las carencias educativas y recreativas de las que carece el barrio.

Es urgente y prioritario conseguir agua para que el huerto no desaparezca, lamentablemente el tiempo corre en su contra, por eso, los hortelanos hemos acordado llevar a cabo una serie de acciones, en las que es necesario vuestra ayuda para hacerlas despegar.

  • ¿Tenéis medio minuto para firmarla ahora mismo? Podéis hacerlo aquí:

https://www.change.org/p/concejalía-de-distrito-de-ciudad-lineal-del-ayuntamiento-de-madrid-apoyo-al-huerto-urbano-comunitario-huerto-de-la-alegría 

  • Jornada reivindicativa de riego simbólico el domingo 1 de Mayo de 11h a 14h en el huerto
Recogeremos firmas en una mesa habilitada para ello
Colocaremos pancartas en la alambrada
Invitaremos a los vecinos a traer cubos de agua y regaderas para regar simbólicamente nuestro huerto
Explicaremos la situación en una pequeña charla
  • Concentración en la puerta de la Junta de Distrito de Ciudad Lineal el martes día 3 de mayo a las 18h con regaderas y cubos de regar. 
Apoya y difunde, ¡Gracias!


Aprovechamos a enseñaros unos vídeos para que veáis el estado actual del huerto, sería una pena que desapareciese.