Colaboratorio Bikestein: Excursión en bici por huertos urbanos

Este sábado 21 de noviembre, nuestros vecinos de la Escuela Popular de la Prospe, visitan en bici nuestro huerto. Puedes hacer el paseo en bici o pasar por el huerto a recibirles. Adjuntamos su programa para que os animéis a participar.

¿Alguna vez te has planteado participar en un huerto urbano en tu barrio? ¿Sabes cómo funcionan, cómo se organizan? ¿Quieres conocerlo mejor? ¿O simplemente te apetece dar un agradable paseo en bicicleta por tu ciudad, conociendo estas interesantes iniciativas sociales?
Acompáñanos en nuestra excursión en bici visitando varios huertos urbanos, dentro de las jornadas de la Escuela Popular de la Prospe “Apocalipsis energético e iniciativas agroecológicas”, programada para el sábado 21 de noviembre. Conoce algunos de los huertos urbanos de Madrid, de la forma más ecológica y saludable posible.
Lugar y hora de encuentro: Escuela Popular de la Prospe, Calle Luis Cabrera 19. Sábado 21 de noviembre a las 11h. Se ruega puntualidad.
Ruta: La ruta se realizará circulando por calles tranquilas y también por calles y avenidas principales, cumpliendo con las normas de circulación. Se circulará en grupo.
Los huertos que se visitarán son:
La llegada está prevista a las 14h. al último huerto, donde se procederá a una comida de hermandad. Cada uno puede traer su propia comida, aunque también contaremos con el mercado ecológico del propio huerto, con barra donde se puede comprar algo para comer y beber (y apoyar el proyecto).
¿Qué necesitas? Únicamente traer una bicicleta preparada para circular. Los menores deberán ir acompañados y supervisados por un adulto.
Si necesitas poner a punto la bici, recuerda que todos los jueves a partir de las 19:00 tenemos un taller autogestionado de reparación, puesta a punto y aprendizaje en la Prospe. ¡Te esperamos!