Jornadas de Huertos del Este

El pasado 9 de mayo nuestro huerto de La Alegría, junto con los huertos CMS de San Blas, IES de Barajas, La Quinta de los Molinos y el espacio Vecinal Montamarta, organizó en el Centro Sociocultural Miguel de Cervantes, la I Jornada de Encuentro de Huertos Urbanos Comunitarios, en la que se presentó a la nueva formación Huertos del Este.
El programa contaba también para el día 24 de mayo, con la Bicicletada Interhuertos, de la que hablaremos con más detalle en la siguiente entrada del blog.





Con el lema " Cultiva tu Barrio" se prepararon talleres al aire libre para niños, una exposición de fotos de la Red de Huertos Urbanos de Madrid (ReHdMad) y una proyección del documental sobre la agricultura urbana: "de Madrid al suelo: La Emergencia de la Agricultura Urbana".

 


Las actividades para niños fueron muy educativas y sobre todo divertidas, en ellas participamos todos los huertos y tuvieron bastante éxito de crítica y público.








  
 






Gracias a todos los huertos por la estupenda organización y a toda la gente que participasteis. ¡Nos vemos en la bicicletada!