Descongelación, octavo bancal, rabanitos y calabacines.


El invierno fue duro para el blog, que lo dejó congelado. Para el huerto fue más duro el verano por la poca agua (aunque fue más duro para los esforzados hortelanos carretando agua para mantenerlo vivo). Pero eso es pasado, quizá toque hacer una recopilación rápida de la evolución estos meses, pero eso será en otra entrada.

El objetivo de esta, además de descongelar el blog, es hacer un resumen gráfico de las tareas y el estado del huerto hoy mismo:

Por ejemplo acabando, sembrando (de cereales) y abonando el octavo bancal completo:

Realizando tareas de compostaje tanto en la nueva compostadora que estamos comenzando a rellenar (en su nueva ubicación), como en el contenido de la primera que estamos dejando madurar un poquito más en un agujero construido ex-profeso:




 

Cosechando rabanitos que en poco más de un mes (fueron plantados a principios de Octubre en la fiesta de aniversario, en las megajardineras cuadradas) están empezando a ponerse así de bonitos, gracias a que (como podéis ver) los cuidamos como si fueran bebés:


 
 
 A los calabacines decidimos darle un poco más de tiempo para crecer:



Excepto uno, que en un afan puramente científico, se llevó nuestra antropóloga favorita (en realidad se lo dimos para que no nos deje mal en el estudio que está realizando ;-)



También hicimos otras cosas, pero como no hay prueba gráfica pues quien tenga interés, a leer el acta.

El próximo domingo más, pero no mejor, porque es imposible.