Hoy dos reyes magos y tres pajes (nos falló el del tercero, dolorido en un pie tras una larga noche repartiendo regalos ;-) estuvimos en el huerto. Las principales labores realizadas fueron:
- Seguir cavando la mitad que falta del quinto bancal (aún no se ha delimitado, no hay tablones suficientes, tocará desarmar algún palé más).
                                
- Regar, que hacía falta (lleva semanas sin llover y tampoco está previsto que lo haga, por lo que sin agua las plantas aunque no se lleguen a secar, parece que estuvieran congeladas).
                                          

- Plantar tres jardineras más (sobre todo con 'alas de ángel' donadas por una vecina que ha manifestado además su interés de unirse al grupo).
    
- Restauración del balizado con cinta (el galgo está acostumbrado a saltar la valla) como solución provisional pero se ha acordado llevar a la reunión del domingo que una tarea urgente (incluso para hacer el propio domingo) podría ser colocar el tramo de vallado que nos dieron.
De todos modos lo más importante fue retomar el trabajo en el huerto (con fesoria y con los vecinos) tras casi tres semanas de fiestas.