Domingo frío y de visitas

Hoy hacía mucho mucho frío pero como los cultivos que quedan son de puro invierno (coles varias, acelgas,...), de momento están aguantando. Los que no aguantabamos tan bien el frío hoy éramos los hortelanos. Menos mal que tuvimos el calor de varias visitas, tanto de gente que se va a incorporar al grupo como de grupos de asambleas cercanas y hermanas, que están intentando promover huertos comunitarios en sus barrios. Hasta vinieron los que nos van a donar bacterias BT para luchar (biológicamente) contra las plagas. Así que el huerto ha estado bastante concurrido (todos muy abrigados, eso sí).


Estos son los compañeros de la hermana asamblea de Pueblo Nuevo, que ya tienen espacio pensado (que revelen ellos la sorpresa) pero que de momento van a empezar viniendo por nuestro huerto para ir tomando ideas (de cómo no se deben hacer las cosas ;-). Por cierto, algo envidiable de este grupo antes de que empiecen con el huerto es su puntualidad. A las 11:01h  llegué yo, ya estaban allí esperando .

Y aquí os presento a la gente de Guindalera (con nuestra Alba), que aunque sean de otro distrito y nos separe el río Abroñigal (creo que han puesto una carretera por encima), también están cerquita.


Bueno,  cuando nos dejaron las visitas comenzó una asamblea, no sé si seguirán allí sentados y congelados, no puede quedarme para comprobarlo.
J.A.